El taller de chapa y pintura en Málaga que usted
esperaba.

Por qué elegirnos

En Talleres La Paloma nos sentimos orgullosos de contar con un taller chapa y pintura  altamente cualificado, que le garantiza servicios integrales sumamente profesionales. Nuestro personal es hábil para diversos trabajos, entre ellos la manipulación de gases fluorados.

Trabajamos con la máxima dedicación posible procurando que los procesos desarrollados en cada servicio que ofrecemos cumplan con las normas medioambientales exigentes y pasen por el control de residuos respectivo.


Además, tenemos equipos e instalaciones que van de la mano con las nuevas tecnologías para reparar y dar mantenimiento a vehículos de gasolina, diésel, híbridos y eléctricos.

Nuestras concertaciones

Estamos concertados afiliados a los servicios de la red de talleres Autopresto del Grupo Catalana Occidente. Este grupo cuenta con importantes compañías como Plus Ultra, Seguros Bilbao y Seguros Catalana Occidente.

Asimismo, hemos concertado con importantes compañías como Eurotaller, Allianz, Zurich y Helvetia. También trabajamos con plataformas de siniestro como Nobilas, Gar-San o Willis, entre otras.
Decídase por nosotros, ¡somos un taller distinguido por Mapfre!
Talleres La Paloma mecánicos realizando reparaciones
Talleres La Paloma auto en una habitación para pintura

Nuestros técnicos están debidamente formados técnicamente en todo servicio que ofrecemos.​

También estamos en: